BUSCANDO TRABAJO


¿Te ha pasado alguna vez saber lo que estas buscando pero no saber como conseguirlo ? ¡Obviamente tiene que haberte pasado ! sino de que sirve haber escrito esa linea.

La cuestión es que el tema de hoy es el tráfico de profesionales. Aquella circunstancia en donde las personas adecuadas no están a la mano. O el caso en donde el experto en un tema específico no es bien conocido.

Para ir al grano: Una empresa de publicidad requiere mano de obra cualificada y especializada. "Se requiere publicista con ojo de lince y pata de palo, que sea ambidiestro y escriba guiones con el pie bueno." ¡Pero no lo encuentra!

También se da el caso inverso: "Especialista en crear ansiedad de compra en las masas de nivel socioeconómico A++ que gustan del golf, leen Selecciones cuando van al baño, y escuchan ópera cuando llueve en feriado."

Si ambas partes encontraran lo que buscan cuando lo buscan el mundo publicitario giraría más rápido.

Es por ello que para mejorar la comunidad hemos añadido una nueva categoría los foros la cual corresponde a la Bolsa de Trabajo. La finalidad es que pueda desarrollarse una base de datos de postulantes y de propuestas laborales que satisfagan las necesidades de ambas partes.

Es para muchos una tarea difícil insertarse e iniciarse en el mundo laboral. Algunos tienen habilidades muy requeridas pero no existen los canales para comunicar su existencia adecuadamente. Algunas empresas requieren de profesionales competentes para areas muy específicas, pero ¿donde ubicarlos?.... Es por eso que Publicistas.org les da la patadita en el trasero que faltaba !

la patada que te faltaba